#22Nov Acto de proclamación en la Oficina Regional Electoral, del gobernador de Cojedes Alberto Galíndez

0
50

Este lunes Alberto Galíndez recibió la credencial que lo certifica como nuevo gobernador del Estado Cojedes, de la mano del director de la Junta Electoral del CNE, Miguel Pérez,
Pérez especificó que luego de los resultados presentados a escala nacional por el ente electoral, Galíndez logró un total de 48.28%, lo que le da la victoria.

Galíndez, durante su proclamación ante la Oficina Regional Electoral aseguró que Cojedes está en la bancarrota, está en escombros. Dijo que hay algunas emergencias como el tema del agua potable, las aguas negras, las carreteras, las escuelas y los hospitales.

«Nos duele mucho que el 45% de los niños y niñas de Cojedes, no van a la escuela porque no tienen comida en la casa, ni en la escuela y allí tenemos que hacer un trabajo ya con los maestros, padres y representantes, para que los niños vuelvan a las escuelas y vamos implementar el Programa de Alimentación Escolar Doña María», sostuvo el gobernador.
Explicó que van a trabajar con los operadores de teléfono e internet, para que tengan zonas de Wifi libre en el estado.

También se precisó este lunes, que el segundo boletín electoral dejó como resultado el triunfo de Alexander Mireles en la Alcaldía del municipio San Carlos, Pedro Luis Sánchez en la Alcaldía del municipio Lima Blanco, así como diputados y concejales de la MUD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here