61 ingresos sospechosos de covid-19 y dos fallecidos en el Hospital Central de San Cristóbal

0
87

Un total de 61 nuevos ingresos sospechosos de casos covid-19 y dos fallecidos se registraron en el Hospital Central de San Cristóbal, según anunció su directora, Mohevia Sosa.

De acuerdo con la encargada, en el centro de salud hay 62 pacientes hospitalizados, de los cuales, cuatro se encuentra en el área de cuidados intensivos, y uno de ellos con ventilación médica, reseñó La Nación.

Asimismo, indicó que dos pacientes fueron dados de alta, hubo 10 ingresos más en el área de aislamiento del hospital, 28 recibieron atención por triaje respiratorio y fallecieron dos personas.

Adicionalmente, señaló que este es el segundo fin de semana en que el número de casos se mantiene. Este hecho genera cierta sensación de calma en la población. Sin embargo, el llamado de las autoridades locales es a no bajar la guardia con las medidas de prevención.

Por otra parte, en el Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela Ruiz hay 27 pacientes en el área covid-19. En este centro de salud la cifra de hospitalizados se mantiene, liderando los ingresos de contagios en ese estado. Por ello, el personal de salud de este centro insisten en que la gente no cumple al pie de la letra con las medidas de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here