Un hombre asesinó a su pareja y luego se ahorcó

0
26

Una pareja intentó recuperar su matrimonio, pero terminó con un resultado distinto. Renzo Yoel Breindenbach asesinó a Evelin Yesenia Sivira y luego se ahorcó. El hecho ocurrió en La Colonia Tovar, estado Aragua.

Los cuerpos de ambas personas fueron hallados sin signos vitales en dos locaciones distintas. El cadáver de Sivira, de 33 años de edad, lo consiguieron al frente de la casa de sus padres con dos puñaladas –una en el cuello y la otra en el intercostal derecho- y un disparo en el pecho. Reseñó El Periodiquito de Aragua.

El cuerpo de Breindenbach lo descubrieron guindado en un árbol, como un presunto suicidio. Aunque las autoridades no han revelado si el occiso presentó traumatismos.

Los vecinos comentaron, según El Periodiquito, que el hecho ocurrió en la calle principal del sector Cruz Verde, cuando la pareja intentaba salvar un matrimonio que estaba roto desde hace algún tiempo.

Breindenbach buscó a Sivira con el fin de intentarlo una vez más, algo que se salió de las manos y terminó como un crimen pasional.

En otras versiones de los vecinos también comentaron que la pareja se encontraba en un brindis y que en ese instante todo era alegría, aunque al momento de irse se tornó la situación.

Presuntamente, ambos se montaron en un vehículo gris y comenzaron a discutir subiendo los decibeles hasta que se desarrolló el crimen.

Las personas que se percataron de lo ocurrido, que lo hicieron porque antes de irse a la fuga el hombre detonó dos disparos al aire, llamaron a la policía. Sin embargo, a los pocos minutos una vecina llamó para informar que el cuerpo del joven ya hacía en un árbol colgado.

Fuente: El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here