Venezuela reportó 185 nuevos contagios y 2 muertes en las últimas 24 horas

0
24

El régimen de Nicolás Maduro reportó este domingo 08 de noviembre apenas 185 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de los cuales 164 son comunitarios y 21 “importados”.

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, indicó que las entidades federales más afectadas fueron cuatro. Siendo Táchira el estado con mayor cantidad de contagios, con 56; luego, Miranda con 24 casos; tercero, Distrito Capital con 19; y Vargas con 18 .

Entre la suma de los casos que especificó Rodríguez y el total que detalló, hay 47 casos de los cuales no se tiene información.

Aseguró que los 21 casos internacionales ingresaron al país a través del estado Táchira provenientes de Colombia.

Informó que hubo dos fallecidos en las últimas 24 horas: una mujer de 87 años de edad del estado Mérida, con enfermedades preexistentes y otra de 47 años, que se desempeñaba como personal sanitario y padecía de diabetes. Con ellas, las víctimas fatales del covid-19  llegan a 827 en el país, de acuerdo con el reporte oficial del régimen

La funcionaria oficialista aseveró que el índice de recuperación en el país es de 95%, solo hay 4.302 casos de los 94.883.

Por su parte, Nicolás Maduro dijo que está considerando una flexibilización especial para el mes de diciembre.

“Si todo va bien, si consolidamos esta tendencia pudiéramos tener una flexibilización especial entre el 1 y el 31 de diciembre. Es la idea que tengo. Ya la está analizando el equipo científico. Después en enero veremos”, expresó Maduro en una transmisión mediante el canal estatal de Venezolana de Televisión (VTV).

Y recordó que este lunes 09 de noviembre inicia una nueva semana de cuarentena radical en la que solo deberían trabajar los sectores esenciales de acuerdo con el esquema 7+7 implementado por el régimen.

 

Fuente: El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here