Maryolga Girán aseguró que venezolanos deben salir de la crisis por medios propios

0
83

La presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales de Conindustria, Maryolga Girán, exhortó este jueves a la población venezolana a no continuar esperando a un mesías que solucione la crisis que afronta el país.

Aseguró que los venezolanos “tenemos 20 años esperando a un mesías”, e instó a no esperar más, sino salir de la crisis por medios propios. “Vamos a convencernos de que somos la única esperanza que queda”, recalcó.

Girán determinó que es necesario que la ciudadanía tenga una misma visión del futuro y tome conciencia sobre el poder que tiene para encauzar un viraje político en Venezuela. Asimismo detalló que es imprescindible la actuación del sector empresarial para revertir el apalancamiento que ha dejado la revolución en la nación.

Aunque el camino no es sencillo, es necesario sustituir la destrucción que ha dejado la revolución, por un acuerdo social que permita el compromiso de metas, información de calidad dentro de las empresas, el modelaje de la conducta y reconstrucción del tejido social, acotó Girán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here