Guaidó: La detención de Caro es para opacar noticia de avioneta siniestrada

0
69
AME3959. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2019.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asiste a la sesión donde ha juramentado su cargo hoy, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el único poder que controlan los detractores de Nicolás Maduro, está presidida desde hoy por el joven diputado Juan Guaidó, un líder accidental que asume el cargo ante las ausencias forzadas de las figuras de su partido, Voluntad Popular (VP). EFE/ Miguel Gutiérrez

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan guaidó, denunció que la detención del diputado Gilber Caro es un acto del Gobierno para desviar la atención de la avioneta siniestrada, en la cual viajaban nueve personas que había salido desde el Aeropuerto de Guasipati, en Bolívar y terminaron en Charallave, Estado Miranda.
“Pretenden usar el secuestro de Gilber Caro para tapar los 9 muertos de la avioneta siniestrada… Han tratado ese tema con opacidad en medios oficiales”, escribió en Twitter.
Además, el opositor también señaló que la noticia de la aeronave se ha tratado con mucha opacidad en los medios oficiales, reseñó el diario El Nacional.
La detención al diputado fue realizada por Fuerza de Acciones Especiales en Caracas. Poco después que el pasado sábado, 21 de Diciembre autoridades localizaron los restos de la aeronave en una zona boscosa adyacente al distribuidor de la autopista de Charallave, en Miranda.
Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y Héctor Alemán, piloto de la aeronave son las nueve personas que se encontraban a bordo de la avioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here