Lilian Tintori , inicia recolección de insumos médicos.

0
40

Miami, 07.05.16.-  La activista venezolana Lilian Tintori, esposa del líder político encarcelado, Leopoldo López, acompañada por el diputado Freddy Guevara y distintas personalidades venezolanas, iniciaron una cruzada mundial para recaudar medicamentos que posteriormente llevará hasta los hospitales y centros de salud en Venezuela; ya que ese país atraviesa la peor crisis de su historia, donde la falta de insumos médicos afecta la salud de la nación caribeña.

Nuestro Director Editor Gianfranco Napolitano estuvo presente en la jornada: “Estamos acá brindando todo el apoyo en la Recolección de Insumos Médicos para Los hermanos venezolanos que tanto lo necesitan! Gracias @liliantintori por todo el esfuerzo y dedicación en esta lucha por una mejor vida y un cambio tan esperado por todos…! “expresó Napolitano.

Fotografía Gianfranco Napolitano
Recolecta de Insumos Médicos en El Paseo las Artes de Doral, para los venezolanos.

“En el mundo hay venezolanos que quieren ayudar, porque nos duele y porque queremos rescatar a Venezuela. Hoy aquí en Miami estamos recibiendo cajas enormes llenas de insumos médicos, llenas de esperanza para los venezolanos que hoy están muriendo en nuestro país porque no hay medicinas, porque en los hospitales no hay insumos. Les pido a todos que den una dosis de libertad por nuestro país”, agregó Tintori.

La activista de derechos humanos informó que “la campaña se extenderá en países del mundo y en junio vamos a recorrer cada estado, cada casa de Venezuela para entregar lo que estamos recogiendo, para llevarlo a los venezolanos que necesitan estos medicamentos para curar sus enfermedades”, expresó Tintori.

La jornada de recolección inició esta tarde en el Paseo las Artes de la ciudad de Miami y contó con el apoyo de Chiquinquirá Delgado, Fabiola Colmenares, y cientos de venezolanos residentes en la región.

Lilian Tintori en la recolección de insumos médicos.
Fotografía Gianfranco Napolitano
El Diputado de la ANV Freddy Guevara junto a el editor de Doral News Dr. Gianfranco Napolitano en la recolección de insumos médicos.

Nota de Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here