Abatido presunto implicado en asesinato de dos mujeres en El Callao

0
8

Efectivos adscritos al Destacamento 628 de la Guardia Nacional Bolivariana abatieron a un sujeto presuntamente relacionado con el asesinato de dos mujeres ocurrido en El Callao (Bolívar) dijeron fuentes militares.

Una vez ocurrido el doble homicidio perpetrado contra Martha Liliana Aristizábal (37) y Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29), cuyos cadáveres fueron hallados el pasado martes 1ero de junio en el patio de una vivienda ubicada en el sector La Iguana del mencionado pueblo minero, los organismos de seguridad emprendieron una búsqueda de integrantes de la banda El Perú, por ser estos los presuntos responsables.

Es así como efectivos militares se desplegaron en el sector El Perú, municipio El Callao,  donde sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes del grupo delictivo que adoptó el mismo nombre del barrio en el cual tienen su base de operaciones. En la refriega quedó abatido alias El Jíbaro, miembro de la citada organización delictiva y quien accionó con una pistola calibre 7,65 mm, sin marca ni seriales visibles.

El Ministerio Público tiene como sospechosos del doble homicidio a integrantes de la banda El Perú, informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here