Abuela fue asesinada por su nieta tras descubrirla teniendo sexo

0
30

Una adolescente de 15 años de edad asesinó a su abuela con ayuda de su novio luego de que los descubrió teniendo relaciones sexuales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a los implicados.

El hecho ocurrió el domingo en el sector Urdaneta del municipio Ayacucho del estado Táchira. Las averiguaciones de los uniformados señalaron que Olians Durán Guerrero, de 20 años de edad, llegó a la residencia de la víctima para encontrarse con la menor.

Al ser descubiertos por Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, una abogada civil retirada, se generó una discusión en la que le propinaron una golpiza que le causó la muerte.

Los detenidos llevaron el cadáver de la abuela en una camioneta, propiedad de la víctima, hasta los alrededores de la población de Lobatera, en donde la incineraron. Los funcionarios de la policía científica lograron recuperar el vehículo, completamente combustionado, en el sector La Jabonosa.

Los oficiales lograron la detención de Durán Guerrero y de la adolescente, a quienes pusieron a la orden del Ministerio Público. Se desconoce el procedimiento de las aprehensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here