ACTIVAN EQUIPOS DE EMERGENCIA PARA ATENDER AFECTADOS POR LLUVIAS

0
47

Nicolás Maduro presentó este jueves un balance general de los estados afectados por las lluvias, asegurando que el estado Zulia y Barcelona, son los más afectados, este último con el desbordamiento del Río Neverí.

Desde la jornada con todo su equipo de trabajo el jefe de Estado, destacó que las fuertes lluvias que han caído sobre el país, son el resultado del cambio climático, “un proceso que se ha desencadenado producto del capitalismo. Los efectos del cambio climático han causado inundaciones en España, la India, Estados Unidos, Venezuela y otros países del mundo. El capitalismo destruyó al planeta”, dijo el jefe de Es Estado.

Agregó que las inundaciones son producto se debe a que está cayendo más agua por cada lluvia, 17 litros por metro cuadrado, aproximadamente. Asimismo, destacó que la onda tropical n°41 está en pleno desarrollo final.

Recordó que la unión cívico-militar está activada en todo el país a fin de resguardar al pueblo. De igual manera hizo referencia a la importancia de aplicar proyectos preventivos que evitaron un desastre natural mayor.

A través de varios contactos televisivos, hizo un recorrido por los estados, Zulia, Mérida y Anzoátegui a fin de constatar el estado de afectación de sus ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here