Alberto Galíndez recibe credencial como nuevo gobernador y anuncia juramentación para el próximo 30 de noviembre.

0
69

Este viernes #26nov, en la plaza Manrique de San Carlos, estaba prevista la juramentación de Alberto Galíndez, gobernador del estado Cojedes, quien informó que la Juramentación será ahora el próximo martes #30Nov.

Esto debido a que el Consejo Legislativo saliente decidió cambiar la fecha del acto. Ahora la juramentación será el próximo martes con el nuevo Clec.

Además, informó que este 26 de Noviembre, el CNE le entregó la credencial. «Está credencial es de los cojedeños, porque es la victoria de todos».

En la actividad realizada el día de hoy, hicieron acto de presencia Tomás Guanipa @tomasguanipav y Henrique Capriles Radonski, @hcapriles líderes nacionales, así como Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, los alcaldes de los seis municipios y los diputados recién electos.

Alberto Galíndez, nuevo Gobernador de Cojedes agradeció a los testigos electorales y movilizadores que no abandonaron la lucha, «Ustedes son los testigos del cambio», dijo.

Destacó que el pueblo decidió cambiar y no votar rojo. Precisó que la Gobernación de Cojedes no tiene presupuesto y fue dejada en la total quiebra.

En el acto, también hicieron acto de presencia los integrantes de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Cojedes, empresarios y público asistente en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here