El Alcalde de Tinaquillo Fernando Feo agradeció a temporadistas que visitaron el municipio por el comportamiento asumido, así como a todos los funcionarios y voluntarios que se sumaron al cuidado de las personas, sus bienes, parques y balnearios, templos religiosos y la ciudad en general.
Como parte del trabajo que realiza el alcalde Feo, este sábado y domingo realizó recorridos por los centros turísticos de la jurisdicción, entre ellos el río Los Manantiales.
El mandatario resaltó el despliegue de funcionarios, entre los que destacan Policía Municipal, Policía Estadal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes se activaron toda la temporada.
El Alcalde agradeció a los uniformados por su labor realizada quienes demostraron responsabilidad y compromiso. Durante su recorrido compartió con las familias que se encontraban compartiendo y recordó que los visitantes disfrutar también de actividades culturales, que fueron organizadas por el presidente del Instituto de Cultura de Tinaquillo, Miguel Sánchez.