Alcalde Mireles anuncia digitalización del sistema tributario municipal

0
58

El alcalde Alexander Mireles, junto al personal de Administración y Finanzas, así como del Satrimez, se reunieron con la empresa TecnoRed, con el propósito de optimizar recursos de los tributos municipales.

José Silva, director de Administración y Finanzas de la Alcaldía, comentó que este enlace es para solventar el procedimiento para los capitales de la recaudación de impuestos municipales. “El alcalde Mireles se abocó a traer esta empresa para mejorar la captación de los recursos por conceptos de tributos. En este momento se ejecutan los análisis básicos para determinar cómo se va a efectuar este proyecto”, explicó.

Coromoto Araujo, director de Satrimez, indicó que intercambian ideas de los aspectos de cómo se debe llevar una recaudación con total transparencia y que permitan al municipio que esos tributos sean distribuidos correctamente para el beneficio de las comunidades.

Por su parte, Eduardo Finol, representante de TecnoRed, dijo que son una empresa especialista en temas de recaudación tributaria, en el área tecnológica, estudios económicos, inteligencia fiscal, entre otros.

“Luego del contacto con el alcalde, traemos al municipio un sistema amigable, que sea 100% digital, para que las personas no tengan que ir a la alcaldía y que simplemente puedan gestionar cualquier requerimiento desde su hogar u oficina”, detalló.

Prensa Alcaldía de San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here