Amenazan a periodista por caso que vincula a hijo de Bernal

0
99

El periodista Obeysser Prada viene recibiendo amenazas desde cuentas en Twitter y mensajes de WhatsApp, luego de dar a conocer el caso sobre la presunta agresión a varias personas en un local comercial en Táchira.

El Instituto Prensa y Sociedad IPYS Venezuela denunció a través de un comunicado, un caso de agresión en contra del periodista tachirense Obeysser Prada, quien ha recibido amenazas tras divulgar la presunta agresión a varias personas en un local comercial en Táchira donde supuestamente resultaron implicados Tamani Bernal (hijo de Freddy Bernal) y miembros de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El comunicador social dijo ser víctima de amenazas desde cuentas en Twitter y a través de mensajes de WhatsApp luego de dar a conocer el caso, ocurrido el pasado 22 de enero en una feria de comida ubicada en la Avenida Los Agustinos de San Cristóbal, estado Táchira.

“Los desconocidos amenazaron con hackear sus cuentas si no desmontaba las fotos que acompañaban algunas de las denuncias del periodista”, afirma la organización, integrada por periodistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here