Anciano asesinó a un amigo cuando ingerían licor en una parada de autobús en Táchira

0
18

Un hombre de 75 años de edad, identificado como L. D. Mejías Granados, de nacionalidad colombiana, asesinó a un amigo durante una riña que se produjo cuando ingerían licor en una parada de transporte público en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre en horas de la mañana, en la parada de transporte de Autobuses Jáuregui, cuando en medio de una pelea Mejías Granados hirió con un arma blanca en el tórax al ciudadano Germán Yucosa, de 30 años de edad.

Yucosa fue trasladado en un primer momento al CDI de Coloncito, pero debido a la gravedad de sus lesiones se le remitió al hospital de El Vigía, en el estado Mérida, donde falleció el domingo 15 de noviembre, reseñó el diario La Nación Web.

Funcionarios de la Policía del estado Táchira detuvieron a Mejías Granados tras el incidente. Fue acusado por lesiones personales, y colocado a la orden de los tribunales, quienes debido a su edad le ordenaron arresto domiciliario.

Debido a la muerte de Yucosa, la acusación en contra de Mejías Granados pasa a homicidio, una situación que fue notificada por detectives del Cicpc al juez que conoce del caso.

Yucosa era una persona en situación de calle, aparentemente sin familiares, razón por la cual su cadáver permanece en la morgue sin ser reclamado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here