Antonio Ledezma: La OEA debería resolver cómo se enfrenta a la corporación criminal en Venezuela

0
46

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, sugirió este martes a la Organización de los Estados Americanos (OEA) definir cómo se debe enfrentar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“En la OEA deberían resolver cómo se enfrenta una corporación criminal que hace de Venezuela el centro de lavado y de legitimación de capitales más grande del hemisferio”, manifestó el dirigente opositor en Twitter.

Ledezma aseguró asimismo que este presunto grupo delictivo, en referencia al régimen de Nicolás Maduro, es el patio del narcoterrorismo internacional. Agregó que tiene como finalidad financiar e imponer estrategias desarrolladas en el Foro de Sao Paulo, conformado por partidos políticos y organizaciones de izquierda.

 

Maduro extendió en días pasados a los miembros del foro una invitación para queviajen a Venezuela y participen como veedores en el proceso que fijó para el 6 de diciembre, en el que espera hacerse de la Asamblea Nacional para supuestamente recuperarla del “grave daño” que le ha causado la oposición.

“Invito a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas vinculadas con el Foro de Sao Paulo, a venir a Venezuela el 6 de diciembre a ser partícipes y observadores de la elección número 25 para escoger la nueva Asamblea Nacional”, dijo el oficialista en un video difundido en los medios el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here