Anuncian la llegada de una nueva pastilla contra el COVID para este 21nov

0
51

Nicolás Maduro aseguró que este domingo llegarán a Venezuela «suficientes dosis» de una nueva pastilla para combatir el COVID-19, al tiempo que señaló que el Gobierno de Estados Unidos persigue el medicamento que «viene a salvar vidas».

Durante su discurso mencionó que se adquirió hace ocho semanas y que ha tardado en llegar al país «porque la persiguen», haciendo referencia al gobierno de EE.UU.

«Ahorita estamos con una medicina que cuando llegue la mostraré. Algo nuevo que salió por ahí. Una pastilla bien buena. Tenemos ocho semanas con la pastilla comprada. Ahora, para traerla a Venezuela la pastilla ha viajado más que un veedor internacional porque la persiguen, persiguen la pastilla. El Gobierno de los Estados Unidos de norteamérica, el progresista Joe Biden persigue a la pastilla que viene a salvar vidas. Mañana confirmado llega el vuelo con suficientes dosis de esa pastilla para seguir salvando y reforzar el tratamiento contra el COVID-19 en Venezuela», declaró Maduro.

Maduro señaló que el país llegó al 75% de la población vacunada contra el COVID-19 y señaló que hay vacunas para más del 95%; no obstante, no precisó si el porcentaje de inmunizados corresponde a los que se han puesto una dosis o las dos recomendadas por casi todos los laboratorios fabricantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here