Anuncian que se incrementarán dosis de vacunación en el país

0
64

Este viernes Nicolás Maduro adelantó que para este fin de semana se suscitará un incremento de las vacunas en el país, las cuales ordenó colocar de inmediato para cumplir con la meta del 70% de la población vacunada para el mes de octubre.

Así lo informó durante jornada de trabajo que sostuvo con parte de los integrantes de su administración, donde precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles en torno al plan de inmunización en el país.

«Hay buenas noticias sobre la vacunación, el incremento gigantesco que vamos a tener de las vacunas a partir de este fin de semana, millones y millones de vacunas, están llegando a Venezuela y he ordenado que se pongan de inmediato para avanzar hacia la meta del 70% de vacunados en el mes de octubre», afirmó al tiempo que instó a mantener los cuidados para evitar los contagios.

«Cuidado con el coronavirus que anda por ahí buscando gente, cuidado con la Delta, vamos a cuidarnos con el uso de la mascarilla y respetando el distanciamiento físico, no bajemos la guardia», pidió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here