Aprobada tarjeta regional de vacunación para migrantes venezolanos

    0
    469

    Este martes, el coordinador de la OEA para crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, informó la aprobación de una tarjeta de vacunación para nuestros migrantes.

    A través de su cuenta en Twitter (@dsmolansky), el dirigente explicó que la medida aprobada, durante una reunión de salud regional, celebrada en Cúcuta, Colombia, permitirá compartir información con los países que recorran los venezolanos hasta llegar a su destino; asimismo, se evitará la «revacunación».

    Asimismo, el alcalde con orden de arresto por el régimen, destacó que desde la OEA «seguimos insistiendo en la necesidad de crear las bases para un consenso regional que proteja e integre a los venezolanos».

    Durante la reunión, el coordinador para atender la crisis de migrantes, expresó que con «más de 10 ministros y viceministros de salud de la región visitamos el Hospital Universitario Erasmo Meoz».

    Hasta julio, el centro médico ha atendido a 33 mil venezolanos en 4 años y 76% de las mujeres que dan a luz son venezolanas.

    David Smolansky

    ✔@dsmolansky

    Se acaba de aprobar en la III Reunión Ministerial Regional de Salud una Tarjeta Unificada de Vacunación para los migrantes y refugiados venezolanos. Esto permitirá compartir la información entre los países y evitar las revacunaciones. Buen ejemplo de política común en la región.

    334
    16:45 – 26 ago. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    271 personas están hablando de esto

    David Smolansky

    ✔@dsmolansky

    Con más de 10 ministros y viceministros de salud de la región visitamos el Hospital Universitario Erasmo Meoz.
    Hasta el 31 de julio de 2019 se han atendido a 33 mil venezolanos en 4 años y 76% de las mujeres que dan a luz son venezolanas.

    14
    15:53 – 26 ago. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    24 personas están hablando de esto

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here