Arepazo Solidario benefició a más de 200 adultos mayores en la plaza Bolívar

0
13

Más de 200 adultos mayores se beneficiaron del Arepazo Solidario, realizado este martes 16 de marzo, en la plaza Bolívar de San Carlos, por parte de la Escuela Comunitaria La Herrereña y el CNP Cojedes, con apoyo de comerciantes y familias benefactoras.

Nieves Reyes, mejor conocida como la Gorda Nieves coordinó la jornada humanitaria en alianza con Pilar Guerra, secretaria general del gremio periodístico y Miguelina Cautela, de Magnolias Solidaria.

La jornada constituye un esfuerzo sostenido de un equipo de organizaciones de la sociedad civil, comerciantes del centro de la ciudad y la zona sur, además de voluntarios, que donaron la harina de maíz, los diversos rellenos y las frutas para una tizana que se distribuyó entre los asistentes.

Este tipo de iniciativas es una demostración de amor al prójimo. Se realiza en aras de ayudar con un alimento a personas que, muchas veces, no tienen como satisfacer sus necesidades alimentarias durante el día.

Es importante señalar que en la plaza Bolívar los adultos mayores fueron ordenados por el Sargento segundo de la Milicia Neywui Páez, destacado en el comedor popular del INN, quien tiene bajo su responsabilidad organizarlos con amabilidad y respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here