Aumentan bonos de protección social: Estos son los nuevos montos

0
31

La Plataforma Patria anunció a través de sus plataformas oficiales un nuevo ajuste al monto de los bonos de protección social.

«En el mes de octubre a través del sistema nuevo ajuste en todos los programas de Protección Social», reseñó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

El bono Hogares de la Patria de tres integrantes se ubicó en 36,90 bolívares. Es decir, que estas familias recibirán $4.5, según el Banco Central de Venezuela. De igual forma, el bono José Gregorio Hernández se ubicó en 36,90 bolívares.

El tuit de los nuevos bonos, que no llegan a $5, se publicó en la Plataforma Patria con el hashtag #SeAdelantóLaParranda.

Cabe recordar que la semana pasada se anunció que será necesario tener fondos disponibles en la Plataforma Patria para poder adquirir gasolina subsidiada.

A partir de este mes de octubre de 2022, al momento de aceptar la asignación de gasolina con un subsidio del 95% se debe disponer de los fondos para realizar el pago complementario, equivalente al 5% del precio de la gasolina internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here