Aurora Silva de Superlano será la candidata de la MUD por Barinas en enero de 2022

0
64

Aurora Silva de Superlano será candidata a la gobernación del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en enero de 2022, cuando se repitan las elecciones regionales en la entidad, según anunció el excandidato Freddy Superlano.

Este sábado 4 de diciembre, la oposición convocó a una concentración en los alrededores de la capilla El Carmen, ubicada en la avenida 23 de enero de la capital barinense. En la manifestación estuvieron los activistas de Voluntad Popular Juan Guaidó y Freddy Guevara.

Con esta decisión, la oposición busca «defender el voto» en la entidad, luego de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara paralizar la totalización. El pasado 29 de noviembre, día en el que se dió a conocer la orden del TSJ, el excandidato llamó a sus seguidores a mantenerse movilizados.

Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato, es activista de Voluntad Popular desde 2015 e ingeniera en telecomunicaciones egresada de la Universidad Santa María. La candidata aceptó «con compromiso y valentía» la responsabilidad otorgada por la oposición y aseguró que lo asumirá «con fuerza y firmeza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here