Autoridades confirman muerte de los ocupantes de avioneta siniestrada en el Tuy

0
9

La noche de este 22 de junio las autoridades confirmaron la muerte de los dos tripulantes y los cuatro pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave Lear Jet 55, siglas YV-3304, la cual se precipitó a tierra, en horas de la tarde, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los restos de la avioneta fueron hallados en el sector La Bozúa, vía La Pica, de San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda. Los funcionarios que acudieron hasta el sitio informaron que no hubo sobrevivientes.

En la aeronave viajaban el capitán Guillermo Vargas (piloto) y Milton Leandro Quigua Camacho, así como los pasajeros Aldo José Camacho Leal; Juan Carlos Barajas Romero; Ronald Eliézer Camacho Archila y Cristian Gerardo Toni Peña, presidente del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club.

La avioneta despegó desde el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, conocido como Caracas, ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda. El piloto notificó la emergencia a pocos minutos de aterrizar.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó el fallecimiento de Cristian Gerardo Toni Peña, presidente del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club a través de Twitter.

“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», indicó la FVF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here