Bolivariana de Aeropuertos afina protocolos de bioseguridad para reactivación de vuelos

0
61

Tras conocerse la medida anunciada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), acerca de la reactivación de las operaciones comerciales en el país, el personal de Bolivariana de Aeropuertos (Baer) en Barcelona, afina los detalles para la aplicación de los protocolos sanitarios en el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui.

Ejecutar y supervisar el cumplimiento de los procesos de bioseguridad, será la responsabilidad de los trabajadores del sector aéreo y afines, para salvaguardar la salud de los usuarios que arriben a la región oriental, durante la semana de flexibilización ampliada, instruida por la administración de Nicolás Maduro.

Los controles serán aplicados bajo la máxima eficiencia en seguridad sanitaria, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación de la Covid-19 y velar por una estadía segura de los viajeros, procedentes de las diferentes aerolíneas, que realizan rutas desde la región capital.

Previo a la pronta reactivación de los vuelos, se llevó a efecto una reunión, donde participaron los diferentes actores que hacen vida en las instalaciones y que garantizan la operatividad total de los espacios, así como los servicios aeroportuarios que se prestan en el edo. Anzoátegui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here