Camiones de chatarra invaden Guanta causando molestias

0
195

Cientos de camiones cargados de chatarra llegan diariamente al pequeño municipio Guanta del estado Anzoátegui, lo que ha causado desagrado y dudas en la población, según reportó el Tubazo.

A través de un video difundido en redes sociales denunciaron que los camiones pueden pasar varios días estacionados, mientras los conductores pernoctan y hacen sus necesidades en las vías públicas.

«El sonido producto de la manipulación de la chatarra es insoportable, y eso es todo el día», afirmó un habitante guanteño. Los residentes se preguntan de quién es el negocio de la chatarra, y si esa es la potencia que fue prometida años atrás.

«De una supuesta zona industrial que nunca se desarrolló, a recibir cientos y cientos de camiones de chatarra», cuestionó uno de los habitantes.

Desde hace semanas, trabajadores de la empresa socialista Enatub (Soltuca, antes de su nacionalización), vienen denunciando que camiones cargados con tuberías salen diariamente de la empresa, y son llevadas a Guanta como supuesta chatarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here