Capriles dijo que los 110 indultos fueron gracias a él

0
70

Tras una lluvia de críticas en las redes sociales luego de que el gobierno de Turquía informara sobre negociaciones entre los dirigentes Henrique Capriles Radonski y Stalin González con el régimen de Nicolás Maduro para participar en las elecciones parlamentarias, el exgobernador de Miranda se pronunció en Twitter.

 

“Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE”, escribió.

 

“Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, dijo.

 

El dos veces candidato presidencial fue más allá y aseguró que gracias a sus “gestiones personales”, se siente satisfecho de la libertad de 110 presos políticos. Según el Foro Penal, sin embargo, son 50 las califican como “presos políticos”.

 

“Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela.

¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!”, culminó Capriles.

 

El exgobernador de Miranda no negó, sin embargo, las posibilidades de impulsar la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. A Capriles se le vincula como creador del partido La Fuerza del Cambio, que está habilitado para inscribir candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here