Colectivos armados con mujeres embarazadas intentaron tomar local comercial en La Candelaria

0
59

Carlos Julio Rojas, representante vecinal de La Candelaria, denunció que al menos 60 personas pertenecientes a los colectivos armados intentaron invadir un local del sector.

Vecinos alertaron sobre la situación vivida en el local comercial que lleva el nombre de Botones Alta Moda y en el depósito del Grupo Tecnomed.

La misma se produjo desde las 6 de la tarde de este sábado; así lo informó el representante de la parroquia La Candelaria en su cuenta en Twitter.

Luego de cuatro horas de presión y con cacerola en mano por los vecinos, funcionarios de la Guardia Nacional desalojaron a las 60 personas que intentaban tomar el local comercial.

Asimismo, Rojas informó que se presume se trató de una disputa entre los colectivos de la zona y el grupo armado que invadió el local que actualmente se encuentra operativo.

De igual forma, agregó que entre los tomistas, incluían mujeres embarazadas, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades con el hashtag #InvadirEsDelito.

Rojas también exigió respeto al derecho humano a la propiedad privada.

Hasta el momento, reportes han indicado que al menos 25 propiedades privadas en Caracas, han sido objeto de irrupción durante este 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here