Comité Organizador de la Consulta Popular anuncio Más de 6 millones 400 mil votos.

0
162

El vocero del Comité Organizador de la Consulta Popular, Enrique Colmenares Finol, anunció esta noche los resultados de la votación que culminó hoy.

«Tuvimos una participación total de 6 millones 466 mil 791 votos, habiendo escrutado el 87% de las actas», dijo Colmenares Finol.

La división de votos fue la siguiente:

Presencial en Venezuela: 3.209.714

Presencial en el exterior: 844.723

Participación online: 2.412.354.

«Estos resultados nos dieron una lección. Cuando la gente pensó que esto no podía pasar, los venezolanos nos dieron esta cifra, pero también esto nos pone a nosotros a hacer una introspectiva (….) Venezuela está considerada como el país donde lo que prevalece en el Ejecutivo ilegitimo  es la deshonestidad. Recuperemos la honestidad para nuestro país.», señaló el coordinador de la consulta popular.

De igual manera, hizo un llamado a la Fuerza Armada de Venezuela, para que acatase al clamor del pueblo y pidió a la comunidad internacional mantuviesen su apoyo hacia la causa democrática del país. «Este es un día de cuando no esperábamos nosotros, Venezuela levantó su voz para decir «queremos un país con libertad, Sintámonos orgullosos de ser venezolanos», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here