Confirman 96 nuevos casos importados de coronavirus en Venezuela.

    0
    130

    Este lunes, Delcy Rodríguez informó que Venezuela no reportó casos de transmisión comunitaria de coronavirus durante las últimas 24 horas. No obstante, fueron detectados 96 nuevos casos importados.

    Un total de 90 de los contagios diagnosticados, son provenientes de Colombia, de los cuales 55 ingresaron por Apure y 35 por Táchira. De esos, 28 casos son presentados en menores de edad. Mientras que 6 casos son de contacto del personal de apoyo logístico de seguridad del estado Apure, por contacto con viajeros.

    Ademas anunció que al país han ingresado 55 mil 924 connacionales, de los cuales mil 609 les ha sido detectado el coronavirus.

    Asimismo, anunció que en todo el territorio nacional 487 pacientes se han recuperado. “De Venezuela no tener los casos importados, podríamos decir que Venezuela solo tiene 15 casos activos de COVID-19” dijo.

    Señaló que en el país se han realizado un millón 39 mil 506 pruebas y aseguró que un contingente especial salió al Zulia, para atender y estudiar los casos en la entidad, unas de las regiones más afectadas por la pandemia.

    Durante la transmisión, señaló al gobierno Colombiano y al de Brasil de “no informar” sobre los casos de coronavirus en sus países. “La irresponsabilidad total de dos países que tomaron el camino de la mentira, del engaño” dijo.

    Hasta la fecha, Venezuela registra 2.473 casos confirmados de COVID-19.

    Fuente: La Prensa Lara.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here