Confirman que muertes por naufragio en Güiria llegan a 29.

0
83

Los fallecidos en el naufragio de una embarcación de migrantes venezolanos en dirección a Trinidad y Tobago se han elevado hasta los 29 tras hallarse nuevos cuerpos en las costas cercanas a la localidad de Güiria.

Carmen Meléndez, ha confirmado este sábado 19 de diciembre la cifra de fallecidos encontrados y ha concretado que 27 ya han sido identificados.

Los primeros cuerpos fueron hallados por la guardia costera de Venezuela hace una semana en el mar y la cifra de fallecidos ha ido aumentando conforme la marea los arrastraba a la costa.

Manifestaciones reclaman justicia y respeto

En la región se han registrado manifestaciones de los habitantes, para exigir justicia y respeto por estos connacionales que perdieron la vida en trágicas circunstancias, informó Caraota Digital.

Este viernes por la noche, los manifestantes entonaron el himno nacional frente al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y marcharon por los comandos de distintos cuerpos de seguridad como: GNB, Guardacostas y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pidiendo que se esclarezcan los hechos.

Con información de Caraota Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here