Conviasa habilitará nuevos vuelos internacionales a Chile, Perú y Argentina

0
26

Conviasa informó que comenzará a realizar vuelos con destino a Argentina, Chile y Perú. Esto como parte de una expansión en las rutas que ofrece la aerolínea venezolana.

El anuncio fue realizado por el presidente de la compañía, Ramón Celestino Velásquez Araguayán. Detalló además que los vuelos comenzarán a operar a partir de la segunda mitad de 2022.

“Para el segundo semestre tendremos siete destinos más, que nos permitirán llegar a 22 destinos internacionales, además estamos fortaleciendo los destinos nacionales”, indicó Velásquez.

De igual forma, también indicó que Conviasa comenzará a ofrecer vuelos que cubrirán la ruta que conecta la ciudad de Caracas con Santa Lucía en México. De esta manera, la aerolínea venezolana se convirtió en la primera en realizar conexiones internacionales con este destino cuyo aeropuerto fue estrenado recientemente.

“Hoy inauguramos nuestra ruta Caracas- Santa Lucía. Siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles; sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, publicó Conviasa a través de su cuenta de Twitter acompañado de un video de la inauguración de la nueva ruta aérea.

De acuerdo con la información suministrada por Conviasa a través de su página web, el costo del boleto para este destino será de aproximadamente unos 370 dólares, equivalentes a Bs. 1.594 según la tasa de cambio oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Desde la compañía indicaron que se trata de la tasa más económica del mercado para un vuelo con destino a México. Al mismo tiempo precisaron que la conexión aérea contará con vuelos saliendo desde Venezuela todos los días martes a las 3:00 pm, cada 15 días, con vuelos de retornos que saldrán desde México a las 12:01 am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here