Convocan movilización al TSJ este #15Sep

0
74

Una nueva jornada de protesta planean los trabajadores del sector público, para este jueves 15 de septiembre 2022, en el centro de Caracas.

A través de las redes sociales se conoció que se realizará una movilización hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a partir de las 10:00 de la mañana.

Una de las convocatorias las compartió el Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela.

«Restitución de los derechos laborales contractuales y Constitucionales. #DerogacionDelInstructivoOnapre», se lee en un tuit.

Por su parte, Carlos Salazar, miembro de la Coalición Sindical de Venezuela, invitó a todos los ciudadanos venezolanos a participar en la protesta de este jueves 15 de septiembre en apoyo a los trabajadores activos y jubilados del sector público, cita en su sitio web, Contrapunto.

En ese sentido, Salazar explicó que el gremio pedirá a los magistrados del poder judicial que cancelen los aguinaldos en un solo pago y en moneda dura «divisas».

«Hacemos un llamado a todos los trabajadores públicos para que se unan a esta protestas», dijo el sindicalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here