Corina Malpica y su experiencia en la industria musical del booking.

0
118

Su pasión por la industria musical empieza en el 2009 con 19 años de edad, mientras estudiaba ingeniería industrial, cuando un gran amigo de la familia le pide apoyo para los eventos que este estaba realizando, de ahí comenzó su interés por el fascinante mundo musical.

Corina Malpica, quien es ingeniero industrial , posee una gran habilidad en el mundo comercial  por lo cual fue seducida por el booking de shows. Gracias a su talento ha estado detrás de exitosos concierto así como también de giras a nivel mundial de super estrellas latinoamericanos como Maluma, CNCO, Wisin, Silvestre Dangond y Carlos Vives.

En 2018 fue contratada por una compañía de manejo de grandes artista latinos como lo es WK Entertainment (fundada por el ejecutivo Walter Kolm) una de las principales empresas de representación artística en Latinoamérica la cual se encarga del manejo de grandes artistas de la comunidad musical latina (Maluma, Carlos Vives, CNCO, Wisin, Silvestre Dangond , Emilia y Rombai). Sus inicios se enfocaron en restructurar el departamento comercial gracias a todos los conocimientos adquiridos por ingeniería y su experiencia previa en ventas.

Ha trabajado en exitosas giras mundiales, comenzando por Maluma, CNCO, Wisin, Silvestre Dangond y luego trabajando exclusivamente toda la parte de booking de shows y marcas para Carlos Vives.

Todo su aprendizaje profesional en el área de booking de conciertos y de management general se lo atribuye a su experiencia trabajando con WK Entertainment, Corina Malpica destaca lo que significo trabajar con esta gran compañía:

“Trabajar en WK Entertainment definitivamente ha sido uno de los mejores regalos que la vida me ha dado, aprender de grandes personas de la industria, un equipo que ha sido mi familia y sobretodo la admiración y respeto por uno de los hombres mas brillantes de la industria como lo es Walter, ha sido una aventura maravillosa la cual estoy muy agradecida de haber vivido”

Malpica, hoy en día se encuentra trabajando en su próxima aventura la cual la industria musical vuelve a ser el protagonista de su historia.

Nota de Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here