Delincuentes de la Cota 905 quemaron una gandola en el túnel de El Cementerio

0
71

En medio de una nueva jornada violenta en Caracas, miembros de las bandas que operan en la Cota 905 quemaron una gandola en la entrada del túnel de El Cementerio.

En imágenes difundidas en Twitter, se puede observar una gran columna de humo proveniente del vehículo de carga, ubicado en plena autopista Norte-Sur.

Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó herida durante el incendio de la gandola.

Desde las 5:00 am de este jueves 8 de julio, se escuchan detonaciones en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas, según reportaron vecinos de la zona.

La información fue confirmada por el periodista Román Camacho en Twitter. En el mensaje, recomienda a los ciudadanos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas.

Este miércoles en horas de la tarde antisociales de la Cota 905 tomaron el bulevar de El Cementerio, corrieron a los buhoneros y amenazaron a otras personas. Todos cargaban fusile y estaban a bordo de motos y camionetas.

Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que mantiene en zozobra la zona popular de El Valle, en la capital.

Tras esto, según Camacho, los delincuentes bajaron a los túneles de El Cementerio y El Paraíso, Plaza Madariaga, avenida Nueva Granada y el bulevar de El Cementerio y generaron el caos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here