Detienen a funcionario del Cicpc por abusar de menores de edad

0
34

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram este lunes 22 de febrero sobre la detención del detective Bryam Rodolfo Carrero Pérez, acusado de abusar sexualmente de niños y adolescentes, de entre 8 y 17 años de edad, en el municipio Tovar del estado Mérida.

«Una alerta emitida por la comunidad del estado Mérida, dio inicio a las investigaciones pertinentes, que determinaron la culpabilidad de Carrero, el cual fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Mérida. El detenido tenía como fachada un equipo de basketball para ubicar a niños y jóvenes, para fungir como entrenador, y así abusar de ellos física y sexualmente», publicó Rico.

Al acusado le fueron incautados un teléfono celular y una computadora, equipos donde hay evidencias de sus actos delictivos contra los menores de edad. Aunque la publicación del director del Cicpc no indica dónde se encuentra recluido el funcionario, sí detalla que el mismo fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Mérida

https://www.instagram.com/p/CLm2430heah/?utm_source=ig_embed

Con información de El Pitazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here