Deyna Castellanos logró su primer título con el Atlético de Madrid

0
45

El Atlético de Madrid superó (0-3) este sábado al Levante y conquistó su primera victoria en la Supercopa de España gracias al gol de Deyna Castellanos y Ajara.

Luego de consagrarse esa primera victoria, Deyna Castellanos agradeció la confianza en su Twitter con una foto en la que posa junto a la Supercopa. Aseguró que es el primero de muchos triunfos y que el equipo logrará muchas cosas a futuro.

El equipo logró su primer título de una temporada en el fútbol femenino que rearma el cuadro rojiblanco gracias a un gran despliegue de Ludmila y Ajara en el primer tiempo. Esa conexión hizo estragos en la defensa rival en la primera media hora y, en el segundo tiempo, la dupla en defensa de Aleixandri y Tounkara sujetó el intento de reacción del Levante.

El cuadro rojiblanco arrolló en 15 minutos de la primera mitad. Ludmila y Ajara fueron un quebradero de cabeza para la defensa granota y en desmarques y desbordes continuos.

La carrera por banda derecha y pase atrás de Ajara lo terminó haciendo bien Deyna Castellanos en el minuto 18 con un gol que sabía a victoria. Antes la tuvo en la misma jugada Leicy Santos y también Tounkara probó a la meta rival en un saque de esquina. Con el 0-1 el Atlético fue por más y la potente y veloz Ludmila se asoció a la perfección con Ajara.

La brasileña lo bordó por esa banda derecha y la camerunesa empujó el 0-2 y con un gran regate en el área para firmar el 0-3. El golpe lo encajó como pudo el Levante, que aún quiso reaccionar y tuvo una buena ocasión antes del descanso para meterse en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here