Diputada Dennis Fernández rechazó medida contra Juan Pablo Guanipa

    0
    546

    Tras haber sido allanada su inmunidad parlamentaria, el Diputado Juan Pablo Guanipa, estuvo presente en la manifestación de la oposición en solidaridad con la crisis por la que atraviesa el estado Zulia, ocurrida el pasado jueves. 

    EL Diputado aseguró que «Seguiremos luchando donde tenga que hacerlo, se analizarán todas las opciones de lucha, frente a las necesidad de estar en las mejores condiciones para combatir al régimen de Nicolás Maduro» y apuntó que no reconocerá la sentencia puesto que los organismos que la emitieron no son legítimos. 

    Reiteró que la falla de los servicios públicos que sufre el pueblo zuliano “es producto de la desinversión y de los hechos de corrupción, responsabilidad de Nicolás Maduro”.

    Anteriormente, la diputada Dennis Fernández, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el allanamiento ilegítimo a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa. 

    Fernández cuestionaría además que “precisamente la decisión la anunciaron inmediatamente después del anuncio de la movilización”, dado a que Guanipa fue uno de los convocantes a la manifestación en repudio a la crisis zuliana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here