Dos jóvenes venezolanos murieron en extrañas circunstancias en Perú

0
18

Abrazados y dentro de un túnel de desagüe de una autopista fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes venezolanos en la población de Piura, zona norte de Perú, el pasado 14 de marzo. Sin embargo, fue este miércoles 24 que un video que muestra el hallazgo se viralizó en redes sociales.

La información que dieron a conocer distintos medios de comunicación sobre las circunstancias del deceso de Rainel Carolina Duarte Colmenarez, de 20 años, y de Kevin Javier Perdomo Sivira, se refieren a un supuesto accidente tránsito.

Sin embargo, en el video que se ha difundido en las redes no hay indicios de cómo habría ocurrido ese siniestro, y lo que se alcanza a divisar es que los cuerpos de ambos muchachos estaban uno arriba del otro, abrazados contra la pared de hormigón del túnel.

Los funcionarios que llegaron al lugar al levantar el hecho grabaron las incidencias en presencia de una fiscal, y el video se viralizó.

La identidad de la joven se supo luego de que los agentes encontraran su cédula de identidad en su bolso. La identificación del hombre fue dada a conocer en las redes sociales.

Se supo que los muchachos eran oriundos de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara.

https://www.instagram.com/p/CM2FHIkFxnE/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here