Dr. Julio Castro: “No parece que haya menos casos de Covid-19, debe haber problemas con la logística de las PCR”

    0
    113

    El médico internista e infectólogo, Julio Castro, señaló este lunes que “el niño puede convertirse en el modelador de la educación preventiva en su casa“.

    Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “trabajar en el saneamiento del agua es fundamental para pensar en el regreso a clases“.

    “La discusión sobre el regreso a clases y sus condiciones debe iniciarse ya. La OMS y Banco Mundial han hecho varias sugerencias. Una de ellas es abrir las escuelas cuando la pandemia esté controlada, es decir, cuando la transmisión comience a disminuir“, destacó.

    Sostuvo que una segunda sugerencia de la OMS y el Banco Mundial “es que los niños deben regresar a clases con protección, con estrategia de horarios compartidos y cumpliendo con el distanciamiento social”.

    Mientras que en el programa “La Fuerza Es La Unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que precisó que “no parece probable que haya menos casos de Covid-19. No es eso lo que vemos en las consultas de hospitales y clínicas. Lo que debe haber son problemas con la logística de las pruebas PCR“.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here