Drogan a mujer en Maracaibo para robarle el cabello

0
9

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Zulia (PNB) detuvieron este viernes 23 de abril a Yorwin José Quintero y a su esposa Glenda Martínez quienes drogaron y le cortaron el cabello a Bianca Chacón de 32 años.

En la minuta oficial, los funcionarios informaron que la víctima estaba en el local de Quintero, quien se desempeñaba como buhonero en la Curva de Molina, lugar conocido por el comercio informal, cuando le ofreció unos caramelos con los que presuntamente fue drogada, reseñó El Universal.

Chacón en medio del malestar, se pudo percatar que una mujer la dirigió hacia una residencia cercana y en presencia de la dueña de la vivienda, le cortaron el cabello. Pasados ​​unos minutos, la mujer se encontró sentada en la plaza Bolívar del oeste de Maracaibo, sin saber cómo había llegado al lugar.

Gracias a algunos detalles que la víctima dio a las autoridades, encontró la casa donde llevaron y la propietaria les compró los responsables del delito le pagaban un dólar por prestar su vivienda.

No es la primera vez que hechos como este ocurren en la entidad zuliana, pues esta es una practica que ocurre con frecuencia, solo que hay mujeres que no lo denuncian. El cabello generalmente es comercializado en Colombia, donde lo pagan en dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here