Echan aire con un cartón a los pacientes en el hospital de Margarita.

0
99

En el Hospital Dr. Luis Ortega, en la isla Margarita, Nueva Esparta, las personas echan aire a los pacientes con un cartón, ante la falta de otros medios de ventilación.

Así lo alertó un video publicado por el medio de comunicación NTN 24, donde se evidencia que es actual por los tapabocas que usan los ciudadanos. De igual forma, resalta que los pacientes están sin camisas y pocas prendas de vestir, lo que indica las altas temperaturas que se viven en el lugar.

El video fue filtrado a los medios de comunicación por los presentes en el lugar, quienes alertaron que el aire acondicionado no funciona. Asimismo, advirtieron que los baños del centro de salud no están aptos para recibir a los pacientes y sus familiares, lo que agrava la situación del hospital.

Esta situación se da en medio de la pandemia de coronavirus, la cual genera que se establezcan varios protocolos preventivos. En ese sentido, se necesita ventilación en los lugares cerrados, al igual que agua para lavar sus manos regularmente, dos aspectos que no se cumplen en el Hospital Dr. Luis Ortega.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1337207861861097472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1337207861861097472%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fen-hospital-de-margarita-le-echan-aire-a-los-pacientes-con-un-carton-video%2F

Con información de Caraota Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here