Edgar Zambrano exigió reglas claras de juego para sociedad trabajadora

    0
    461

    Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que la reivindicación de la economía, el crecimiento y el desarrollo del país, solo se logrará a través de la acción política.

    En sesión ordinaria en el seno de la Asamblea Nacional, el diputado Zambrano aseveró que “no puede existir un divorcio entre la política y la economía… es la acción política la que va a reivindicar las relaciones en ese trípode fundamental para la economía, el crecimiento y el desarrollo del país”.

    Apuntó que a través de tres elementos fundamentales, como lo son la fuerza de la sociedad del trabajo, el capital privado y el Estado; el país logrará encaminarse hacia las vías del progreso, de lo contrario, se le negaría el crecimiento y desarrollo al país.

    Zambrano detalló que el ambiente de armonía con la sociedad trabajadora se logra con el cese de las confiscaciones y expropiaciones, así como también reglas claras de juego. En ese sentido, reclamó la política como factor de ejecución para solucionar los problemas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here