Edward Chacón sigue prófugo por femicidio agravado

0
246

Edward Felipe Chacón es solicitado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el asesinato de su ex pareja Carla Ríos.

El Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, confirmó que Chacón sigue prófugo de la justicia, posee orden de aprehensión y se le imputa femicidio agravado.

Especificó que se trata del juzgado segundo de primera instancia en violencia contra la mujer en funciones de control de la circunscripción judicial del AMC. Pidió a quien tenga alguna información sobre este hombre llamar de manera anónima y segura al siguiente número: 0424-2790619.

Un caso de agresión contra la mujer que conmocionó a la opinión pública venezolana el pasado mes de julio. Una dramática realidad que mantiene en alerta a las autoridades en Venezuela. Recientemente, también se evidenció el horror de una estudiante de la Universidad Santa María, Ingrid Gómez, cuya pareja le cortó el cuello, ella está hospitalizada en una clínica de Caracas y su agresor fue enviado a la cárcel de Tocorón.

Carla Ríos fue asesinada la noche del 31 de julio en la planta baja del edificio donde vivía, la residencia Isabel, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas

Según fuentes policiales, el crimen fue presenciado por los hijos de la dama, quienes se encontraban en la vivienda al momento del hecho.

En medio del impasse el hombre sacó un arma de fuego y le disparó, luego de eso huyó del sitio.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron al hospital Dr. José María Vargas, pero fue ingresada sin signos vitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here