El régimen de Maduro se va el próximo año, aseguró Enrique Colmenares Finol

0
115

Enrique Colmenares Finol aseguró que la consulta popular hará que renazca la esperanza en los venezolanos. Indicó que los pasos siguientes a este proceso serán determinantes para el retorno de la democracia en Venezuela y la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Se va en el 2021. Estoy convencido. Esta situación no la aguanta ni el chavismo”, advirtió.

“Tenemos que coordinar para que de una vez por todas este régimen tenga que irse. Venezuela no es un país viable, no es para que vivan seres humanos. Es invivible y totalmente inviable”, afirmó.

Colmenares es miembro del comité organizador de la consulta popular. Es asimismo coordinador de la Alianza Nacional Constituyente. Político de amplia trayectoria ve cercano el cambio. Piensa que será masiva la participación en este proceso que se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre.

“Hay que hacer un esfuerzo político muy grande. Los venezolanos vamos a ejercer nuestro derecho de participación ciudadana de forma pacífica y cargados de un sentimiento democrático”, indicó.

Esta también será una forma de rechazar el proceso electoral convocado por el régimen de Maduro, dijo: “Estamos en contra de esas elecciones. No podemos seguir con ese presidente ilegítimo; y debemos recurrir a los organismos internacionales para que nos ayuden a recuperar la democracia”, señaló.

Un gran esfuerzo

Colmenares manifestó que el día después de la consulta no va a ser el último sino el primero de un gran esfuerzo que llevará al cambio. “Estamos generando una gran capacidad de organización y de unión de los venezolanos en el mundo. A pesar de las dificultades vamos a hacer posible que esta luz se encienda”, afirmó.

Pidió la ayuda de todos. “Empecemos desde ya a buscar a la gente cercana a nuestras casas para que nadie se quede sin expresarse”, expresó.

Fuente: El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here