Enfrentamientos en La Vega deja 13 delincuentes fallecidos y otras dos personas habrían muerto por balas perdidas.

0
15

Desde tempranas horas de este viernes residentes de La Vega en Caracas escucharon los primeros disparos de lo que sería un largo enfrentamiento entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad del Estado.

Una fuerte comisión de las Faes y DIP ingresaron desde la madrugada al sector para desmantelar las bandas que hacen vida allí y que en los últimos días se enfrentaron para tomar el control de la zona, entre ellas la banda liderada por «el Coqui» de la Cota905.

El periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que el balance de delincuentes fallecidos fue de 13 además de dos personas que murieron por balas perdidas. Uno de ellos fue identicado como Nelson Villalta, de 50 años de edad, era profesor de música y actualmente, por la pandemia, era vigilante en un hotel en Altamira.ç

La esposa del fallecido declaró que los sujetos empezaron a disparar contra las Faes cuando huían por la montaña y una de esas balas alcanzó a su pareja que estaba en la entrada de su casa.

Camacho también anunció que los funcionarios de la DIP lograron la detención de  Jeison José Goitia Mejías, miembro de la banda del Torta, quien busca tomar el control de La Vega y aliarse con «el Coqui».

Sobre el despliegue policial y el enfrentamiento hay poca información ocial. Otra de las versiones del hecho, comentan que los disparos iniciaron a las 8:00 a.m. cuando unos delincuentes huían por las montañas y se encontraron con integrantes de una banda rival.

Los efectivos habrían aprovechado el enfrentamiento entre bandas y se adentraron en La Vega.

Los fallecidos registrados serían de ambas bandas, publicó el periodista de sucesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here