Fabiana Rosales reacciona a la carta de María Corina Machado

0
99
La primera dama del país, Fabiana Rosales, reaccionó en Twitter horas después de que María Corina Machado publicara su carta dirigida a Juan Guaidó. La esposa del presidente encargado de Venezuela manifestó que solo la capacidad de unirse sanará al país.
Asimismo, resaltó que la mezquindad humana y el egoísmo son los peores males de la humanidad, incluso peor que el coronavirus. La publicación de Fabiana Rosales, aunque no hacía alusión directa a María Corina Machado, fue tomada por los usuarios como una indirecta hacia ella.
“La mezquindad humana, los intereses propios y el egoísmo, son los más grandes males de nuestra humanidad, incluso son peor que el coronavirus. La humildad, la capacidad de escucharnos y unirnos sanará al país. Si, la Unión”, escribió Rosales.
Sus palabras desataron reacciones diversas en la red social. Algunos apoyan su escrito y le dan la razón, mientras que otros mantienen que Machado dijo la verdad al declarar que Guaidó no logrará en 120 días lo que no hizo en 17 meses.
“El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir”, se lee en el texto de la exdiputada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here