Fallece párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Cabimas por COVID-19.

0
299

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de julio, párroco de la Catedral de Cabimas Nuestra Señora del Rosario Andrés Montero, además, vicario de la Diócesis de Cabimas, falleció por covid-19 en la ciudad de Maracaibo.

A través de un comunicado, la diócesis confirmó el deceso del sacerdote, sin embargo, Su deceso, no ha sido confirmado por la Comisión Presidencial del COVID-19, que este miércoles solo dio a conocer el deceso de tres personas en Caracas, Miranda y Carabobo.

Montero estaba recluido en un centro asistencial de Maracaibo, la capital de estado Zulia, después de haberse contagiado con el virus SARS-CoV-2.

Mientras que el vicario de la Diócesis de Cabimas tenía 41 años, sufría de diabetes y según el medio El Pitazo, fue ordenado sacerdote en noviembre de 2002.

Su primera parroquia fue la de San Agustín, en esa zona de la entidad zuliana. Después lo trasladaron a la iglesia Nuestra Señora del Valle.

Estuvo en Roma, donde completó estudios entre los años 2012 y 2014, para después ser designado rector del seminario propedéutico diocesano de Cabimas.

Con información de Efecto Cocuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here