Falleció alcalde en Trujillo por covid-19

0
42

Stalin Nava alcalde del municipio venezolano de Pampán, en Trujillo, falleció este lunes por covid-19, luego de varios días en tratamiento por esa enfermedad. Así lo informaron dirigentes del chavismo este lunes.

“Hemos perdido a un gran soldado, compañero, amigo, y revolucionario a carta cabal, el camarada alcalde de Pampán, Stalin Nava. Su lucha junto a su amado pueblo, hombro a hombro nos queda como legado y ejemplo”, indicó en Twitter el gobernador del régimen en Trujillo, Henry Rangel Silva.

Nava informó el pasado 9 de enero que se había contagiado de coronavirus, por lo que se sometería a los cuidados respectivos y suprimiría su vida pública de calle.

“Saludos camaradas, debo informar por esta vía que he dado positivo a covid-19, ya me encuentro cumpliendo los protocolos de aislamiento y tratamiento. Hasta la victoria siempre camaradas”, expresó en ese momento el alcalde, a través de su cuenta en Instagram.

Nava pasa a integrar así la lista de políticos fallecidos en Venezuela a consecuencia de la pandemia y que incluye al menos dos alcaldes más, dos diputados y varios exmandatarios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here