Fernando Feo asumió secretaría general de AD Cojedes comprometido con impulsar la democracia

0
66

Acción Democrática renovó su directiva en esta entidad llanerapor lo que la secretaría general seccional recayó sobre el ex alcalde del municipio Tinaquillo, Fernando Feo, quien al asumir el cargo se comprometió a luchar por los postulados del partido blanco fundado por Rómulo Betancourt y a seguir defendiendo la democracia e impulsar los cambios políticos y socioeconómicos que reclama Cojedes y Venezuela en general.

Carlos Hernández / Las Noticias de Cojedes

Con la presencia de Edgar Zambrano, vicepresidente de AD y Carlos Prósperi, secretario de organización nacional, se llevó a cabo el acto de juramentación de quienes integran el Comité Ejecutivo Seccional, con una notable presencia de dirigentes de base y militantes activos del partido social demócrata, en la sede de la calle Miranda de San Carlos.

Las autoridades nacionales de AD coinciden en señalar que se debe procurar el rescate de la institucionalidad del país y sostienen la importancia de acoger el Acuerdo de Salvación Nacional que apoyan los factores democráticos de Venezuela.

El dirigente de Primero Justicia, Alberto Gaíndez, ex gobernador de Cojedes, quien acompañó a la dirigencia blanca de la región en este acto, junto a otros dirigentes de distintos partidos de oposición, reiteró el mensaje que viene difundiendo por todo el estado, en el sentido de conformar una unidad sincera en la región que se ocupe de devolverle a los cojedeños y venezolanos integralmente la posibilidad de un desarrollo armónico, en paz, en un marco de auténtica democracia por la cual invita a luchar.

Así mismo, Galíndez ratificó su exigencia al gobierno regional y nacional de llevar a cabo un plan intenso y despolitizado, de vacunaciones para salvar al pueblo del Covid_19.

En un mensaje en su cuenta twitter Galíndez expresó: «Llena de pueblo lució la casa de AD en San Carlos en juramentación de Fernando Feo, secretario general de Cojedes. Carlos Prósperi, secretario de organización nacional, tomó el juramento y cerró el acto afirmando: Los adecos vamos a rescatar con votos la democracia que fundamos.

La militancia blanca con sus aplausos y decisión de participar en la defensa de la democracia recalcó su respaldo a la nueva dirigencia seccional del partido del cual aspiran recuperar su tarjeta la cual consideran fue despojada por el TSJ en beneficio de otra tolda de la misma corriente blanca que consideran desertó del auténtico partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here