Freddy Bernal montó la nueva mega rumba de Navidad

0
92

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció a través de sus redes sociales una actividad organizada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en la Redoma Aurinegra, y que implicó además la aglomeración de personas en el lugar.

“El régimen y su pandilla promoviendo brote de covid-19 en la entidad. No les preocupa que la UCI del Hospital Central de San Cristóbal está al 100%, no les duele los médicos que han fallecido salvando vidas en la pandemia. Irresponsables con doble discurso”, señaló la gobernadora elegida en 2017.

En la actividad llevada a cabo por el Protectorado impuesto por Nicolás Maduro, algunos medios de comunicación también denunciaron que no se cumplieron las medidas de bioseguridad elementales, como distanciamiento social o algún tipo de prevención, que aseveran, contraviene la suspensión de concentraciones públicas y privadas emitido el pasado 15 de diciembre.

Por su parte, Freddy Bernal, protector del Táchira fijado por Maduro, indicó que “la prioridad” del organismo que preside “es la salud y la vida de los tachirenses”, sin embargo, permitió que ciudadanos se reunieran en el lugar en plena pandemia.

Con información de Caraota digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here